sábado, 16 de junio de 2012

Hello everybody!!


Hola, holaa.... queda inaugurado semi-oficialmente este blog, me presento; mi nombre es Laura Cat y llevo en esto de la resina como unos dos años y de momento en mi casa hay tres señoritas resinosas, aunque espero ampliar la lista.... ((Mi primer gran problema wishlist muuuuuuuuuuuuy larga y el segundo es poco presupuesto... pero todo se andará)). Aprovecho para pedir disculpas por mis actuales y futuras faltas de ortografía y para terminar quiero daros las gracias a los que leáis mi blog, sinceramente espero que lo disfrutéis.
Voy a empezar a subir unas fotos de mi mini-familia resinil, a la larga subiré fichas de personajes, foto-historias, datos curiosos y evolución histórica.


Esta es Maddie; mi pequeña sweet lolita x3 ((demi de DZ)): 
 La pelirosa es mi adoreibol Shiloh (( minifee mirwen)):
 Y por último, mi putón de alto standing, Ryoko, que furcia ella.... ((judith doll-Zinna de dollmore))


No hay comentarios:

Publicar un comentario